lunes, 1 de febrero de 2016

En busca de hacer historia


Cuando anunciaron el nombre de Ysrael Zúñiga, y apareció su figura en el gramado del estadio de la UNSA, el público se puso de pie y comenzaron a corear su apelativo “Cachete”, “Cachete”, “Cachete”. Sin duda que el goleador historico del cuadro melgariano fue el más ovacionado. También recibió el reconocimiento del público el colombiano Omar Fernández. Ayer FBC Melgar, cumplió con la ceremonia para presentar su plantel de jugadores para el 2016.
Todo se inició al promediar las 16:00 horas, con la presentación de tres danzas folklóricas: La Pampeñas, el  Montonero y el Wititi.
Luego fue el turno de la banda de rock que interpretaron el tema “Rojinegro Soy”. En seguida se extendió, en el cancha, una insignia gigante y fue Genero Neyra, campeón del 81, el primero en colocar una estrella. Y la segunda lo hiciero los niños de la Escuela de Fútbol de Menores.
En seguida llegó el bosque de baderas, que dio paso al desfile de la división de menores.
En cuanto a la presentación de los jugadores este fue el orden: Santiago Acasiete, Nilson Loyola, Anderson Santamaría, Jonathan Medina, Omar Fernández, Dahwling Leudo, Werner Schuler, Minzun Quina, Gonzalo Maldonado, Oswaldo Rivas, Patricio Arce, Diego Estrada, Alexander Sánchez, Jesús Arismendi, Daniel Ferreyra, Neil Marcos, Patricio Álvarez, Hernán Hinostroza, Edgar Villamarín, Juan Bolaños, José Carlos Fernández, Bernardo Cuesta, Mario Palomino e Ysrael Zúñiga. Un total de 24 jugadores. A estos se sumará Gustavo Torres, Alexis Arias y Aurelio Gonzales Vigil que están en Paraguay,  jugando la Copa Libertadores categoría Sub 20. El público estuvo entusiasmado con su equipo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.