domingo, 12 de julio de 2015

Luchó para ganar

Huracán no la tuvo fácil para vencer a Unión Libertad de Cerro Colorado


 


Recién en el segundo tiempo el cuadro del Sportivo Huracán definió su partido y ganó al Unión Libertad de Cerro Colorado por 2-0, por la primera fecha  del cuadrangular final de la etapa provincial de la Copa Perú.
El compromiso de ayer jugado en el estadio  Melgar tuvo dos partes muy diferentes. En el primer tiempo  los cerreños le jugaron de igual a igual al Huracán, destacando el arquero Andrés Mamani, que salvó su arco hasta en tres ocasiones de ser vencido por los “pampillanos”; además, Unión Libertad controló el medio campo.
Y en un segundo tiempo, por el peso de la experiencia, Sportivo Huracán pasó a dominar las acciones.
Los goles para el cuadro del “globito” fueron anotados por Henry Meléndez a los 11 y 15 minutos del complemento.
Con este resultado Huracán es líder del cuadrangular con 3 puntos, mientras que Unión está en el último lugar sin punto alguno. En la segunda fecha, a jugarse este miércoles, Sportivo Huracán, desde las 15:00 horas, se enfrenta al Saetas de Oro de La Joya, mientras que en el preliminar, a las 13:00 horas, Juventud Prionera coteja con Unión Libertad.

TABLA DE UBICACION
Equipo         PJ    Dif    Pts
1- Sportivo Huracán     01    +2    3
2- Juventud Prionera    01    00    1
3- Saetas de Oro        01    00    1
4- Unión Libertad        01    -2    0

Prionera sorprende a Saetas de Oro


“No hay ningún secreto. Nosotros sabíamos que jugábamos once contra once, esa era nuestra filosofía. Además, estar concentrados, tener muchas ganas de jugar y ganar con humildad fue nuestra clave”.
Así se expresó Jhon Málaga, autor del gol de penal del cuadro Juventud Prionera de Paucarpata a los 28 minutos del segundo tiempo, ayer él dio la sorpresa de la jornada al igualar 1-1 con Saetas de Oro de la Joya, que se consideraba el amplio favorito para ganar.
Fue en el marco de la primera fecha del cuadrangular final del la Etapa Provincial de la Copa Perú que se jugó en la víspera, en el estadio Melgar. El partido fue muy parejo, mostrando el cuadro de Paucarpata un buen ritmo de juego, mientras que en Saetas se pudo evidenciar la falta de una adecuada preparación física. El gol para los de La Joya lo marcó Edgar Romaní a los 38' del primer tiempo.

Hoy es el rally de regularidad de Toyota


A las 8:45 horas de hoy se da inicio a la VII edición del Rally de Regularidad Conauto Toyota 2015, actividad en beneficio del Colegio de Niños Especiales Unámonos.
La partida será desde el frontis de Conauto, que se ubica en la avenida Alfonso Ugarte 205.
Según los organizadores, el recorrido es de 56.9 km, por los principales distritos: Cercado, Hunter, Socabaya, Characato, Sabandía, José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata, Mariano Melgar, Miraflores, Alto Selva Alegre, Yanahuara, Cayma y Cerro Colorado. La llegada será en el Centro de Recreación del Conafovicer, ubicado en el variante de Uchumayo km 4.5.    

Melgar hoy tiene que ganar

Desde las 13:30 horas y en el estadio Arequipa de la UNSA, FBC Melgar recibe la visita de Alianza Atlético de Sullana, por la novena fecha del torneo Apertura.
El compromiso será dirigido por el árbitro Renzo Castañeda, acompañado de  Moisés Ibáñez y Manuel Ramos.
El partido para los melgarianos es de mucha importancia y solo le queda la opción de ganar para seguir teniendo oportunidad  de luchar por los primeros lugares; caso contrario le habrá dicho adiós al título del  torneo Apertura

Rojinegros grandes invitados

Jugadores de Melgar inauguran torneo de menores en Socabaya
 











Cuando los vieron entrar, no estaban seguros de si eran o no los jugadores de FBC Melgar. “Tú crees que ellos van a venir hasta aquí”, se escuchó decir a uno de los niños de aproximadamente  9 años.
De pronto, por los altoparlantes se anunció: “Recibamos con un  fuerte aplauso a los jugadores rojinegros Omar Fernández, de Colombia; y al mexicano Lampros Kontogiannis”.
Ayer los dos jugadores del "dominó" inauguraron el II Campeonato de Fútbol de Menores que organiza la Liga de Socabaya, en la misma participan 58 equipos y un promedio de 700 menores, el escenario fue el estadio 4 de Octubre.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.