sábado, 2 de mayo de 2015

Huracán no ganó pero es el líder

Club Internacional jugó un buen partido e igualó 2-2






 Sportivo Huracán, faltando una fecha para finalizar la rueda grande en la Liga del Cercado, recuperó la punta.  Mientras que Internacional aún no ha asegurado su clasificación a la liguilla de los grandes; ambas escuadras ayer igualaron 2-2.
Como se recuerda, los seis primeros clasifican a la liguilla de los grandes, donde dos equipos clasifican a etapa provincial de la Copa Perú;  mientras que los cinco restantes jugarán la liguilla de los chicos, donde tres  perderán la categoría.
En cuanto al partido de ayer, fue el conjunto de Internacional desde el inicio del partido que buscó resolver el compromiso a su favor, es así que sobre los 12 minutos Diego Rodríguez anota el primer tanto; pero sobre los 35' Henry Melendez  marca para el Huracán y a los 39' Rodríguez anota para el Ínter.
La segunda parte fue muy movida y sobre los 75' Marco "perico" Martínez de penal Huracán empata el partido.  Denis Cuno de Huracán y Brando Corrales del Inter fueron expulsados.

PROXIMA FECHA 3 DE MAYO
07:20  Temperley    vs    FBC Piérola
09:20    Internacional    vs    Alianza San Isidro
11:10    Yanahuara    vs    San Francisco
13:00    Max Uhle    vs    FBC Aurora
15:00    A. Universidad    vs    Huracán
Descansa: White Star

UBICACION DE LOS EQUIPOS
Equipo                               PJ    DF    PTS
1- Sportivo Huracán         9    +35    25
2- FBC Aurora                 9    +37    24
3- White Star                   10    +5    22
4- A. Universidad             9    +5    15
5- San Francisco               9    +3    15
6- Internacional                 9    +5    14
7- Max Uhle                      9    +4    14
8- Temperley                     9    -14    06
9- FBC Yanahuara            9    -16    05
10- FBC Piérola                9    -22    04
11- A. San Isidro               9    -41    00

San Francisco venció 2-1 al Temperley

 San Franciso Arequipa, durante el presente torneo de Primera División en la Liga del Cercado, ha presentado  una aceptable participación y pese a ganar ayer por 2-1 al Deportivo Temperley y faltando una fecha, no tiene del todo asegurada su clasificación a la liguilla de los grandes.
En la víspera el cuadro "pancho" pudo ganar por más goles, pero solo pudieron marcar dos tantos por intermedio de Danyelo Rodríguez a los 23 y 39 minutos de juego; descontando para Temperley Gustavo Palacios a los 62'.
Si quiere asegurar su clasificación a la liguilla, este domingo San Francisco tiene que ganar al FBC Yanahuara, que prácticamente jugará la liguilla por el descenso.
Mientras que Temperley, también jugará por no descender en la última fecha se mide ante FBC Piérola.

Atlético no la tuvo fácil ante Piérola y sus experimentados




En el FBC Piérola no fue suficiente la presencia de los experimentados Larry Delgado y Wilson "Pipo" Cruz y ayer cayó derrotado por 2-3 ante Atlético Universidad, que perdió varias oportunidades de anotar.
El partido fue muy movido, en el conjunto de las "ardillas" se pudo comprobar que los años no pasan en vano para los experimentados, pero resaltó la presencia de Víctor Flores Pinto.
Los goles para Atlético fueron anotados por: Diego Ayque, Jean Valcárcel y Richar Begazo; mientras que para el Piérola marcaron: Alvaro Rivera y Stanley Arteta. Los dos equipos terminaron con 10 hombres, José Canazas por el Piérola y Hristo Paredes por Atlético fueron expulsados.

White Star ganó y clasificó

El cuadro de White Star aseguró su clasificación  a la liguilla de los grandes en la Liga del Cercado, tras vencer por 2-1 al cuadro del FBC Yanahuara. El partido fue muy intenso de ida y vuelta, sobre todo en el segundo tiempo; los goles de White fueron anotados por Jorge Díaz y Alán Verapinto, descontó Gilmer Macahuachi.

Alianza San Isidro cero en todo

Faltando una fecha para terminar la primera parte del  torneo de la primera división del Cercado, el cuadro del Alianza San Isidro, es colero sin sumar punto alguno; es más, estos 9 partidos no ha marcado ningún gol y ayer fue goleado 6-0 por el Max Uhle.
Los goles "teutones" fueron de Gabriel Lewis, Guido Abarca, José Castro, Jorge Castro y Rómulo Valdivia(2)

Una fecha clave

EN LIGA DE YURA SE JUGÓ UNA JORNADA DE MUCHA TRASCENDENCIA





El cuadro de Sporting Piniella está cerca de ser el primer equipo que clasifique a la etapa provincial de la Copa Perú, al sacar buena ventaja en puntos en la primera división en la Liga de Fútbol de Yura.
Piniella, en el partido estelar jugado en la víspera en el Campo Olímpico Ciudad de Dios, venció por 2-0 a Deportivo Municipal, que es su más cercano perseguidor.
En otro de los partidos por  la liguilla de los grandes, Deportivo Signos y Real Progreso igualaron a un gol por bando; en esta fecha descansó Deportivo Parma.

LIGUILLA DE LOS CHICOS
Mientras que por la rueda  o liguilla de los chicos, el conjunto del FBC New Star venció por 3-1 al representativo de Social Dínamo. Cabe recordar que el cuadro del New Star se presentó al campo de juego con un solo jugador sub-18, cuando el reglamento indica que se tiene que presentar con dos.
En otro de los resultados, Atlético Bilbao sigue luchando por no descender y ayer venció por 3-1 al cuadro de Unión Arequipa; mientras que el conjunto del Consorcio Zámacola sigue sumando puntos para salvarse de la baja y ayer empató 1-1 con Social Juventud Unida. Cabe recordar que en la Liga de Yura son tres los equipos que pierden la categoría

LIGUILLA DE LOS GRANDES
EQUIPO           PTS
1. Piniella        25
2. D. Municipal         21
3. Progreso        18
4. Signos        18
5. Parma        17

LIGUILLA DE LOS CHICOS
EQUIPO           PTS
1. C. Zamácola         16
2. J. Unida        13
3. U. Arequipa         12
4. New Star           12
5. A. Bilbao         10
6. Social Dínamo        02
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.