martes, 1 de diciembre de 2015

Un choque de altura

Se definieron las semifinales de los "playoffs" en busca de llegar a la gran final del Descentralizado 2015.  Ayer, por la mañana, en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se desarrollaron los emparejamientos entre César Vallejo, Sporting Cristal, Real Garcilaso y FBC Melgar.
En la Llave 1 está el FBC Melgar vs. Real Garcilaso, el partido de ida se desarrollará el domingo 6 de diciembre en el estadio de la  UNSA a las 13:00 horas, mientras que el cotejo de vuelta será el miércoles 9 a las 15:30 horas en el Cusco. 
La  Llave 2  la forman Sporting Cristal vs. César Vallejo, el primer partido será este domingo en Lima a las 15:30 horas y el de vuelta el  en Trujillo a las 13:00 horas.
Mientras que en la final se jugará el partido de ida el 13 de diciembre y el de vuelta el 16.  
Cabe recordar que las semifinales y finales serán de ida y vuelta, y no habrá tercer partido en la final. Hay gol de visita y penales. El campeón y subcampeón irán al torneo continental (Libertadores) como Perú 1 y Perú 2, respectivamente. Hay que precisar que el tercer participante, es decir, Perú 3, saldrá de un partido entre los equipos que no accedan a la final por el título nacional. El perdedor de este encuentro accederá a la Copa Sudamericana 2016

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.