miércoles, 2 de septiembre de 2015

Solo piensan en domar al León

Jugadores del melgar esperan ganar sus tres primeros puntos


“León de Huánuco, sin duda, ha mejorado mucho en relación al torneo Apertura, pero  nosotros nos concentramos más en lo que podemos hacer. Creo que jugando no podemos perder puntos  y jugando de noche siempre nos hemos hecho fuertes”, así se expresó Ráiner Torres Salas, jugador del FBC Melgar.
Los “rojinegros”, en la víspera, entrenaron en el estadio Arequipa  de la UNSA  a puertas cerradas. El profesor Juan Reynoso bosquejó el posible once titular con el que enfrentará este jueves 3 de setiembre  a León de Huánuco a las 20:00 horas.
Otro de los jugadores que está motivado para jugar ante el León es el mexicano Lampros Kontogiannis. “Ellos tienen jugadores de experiencia, se han reforzado de la mejor manera, y además ellos se defiende de la mejor manera; es decir, conocemos a nuestro rival”.
Kontogiannis además comentó cómo deberían jugar ante León: “Actuando con mucha intensidad, saliendo a buscar el arco rival desde el inicio del partido podemos conseguir ganar los tres puntos. Me parece que hemos ido de menos a más y eso tenemos que demostrarlo en el partido de este jueves”. Los rojinegros volverán a entrenar hoy en la UNSA  y se espera que el colombiano Montaño ya entrene en forma normal , para que pueda conformar el once titular.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.