miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cuatro ases del futsala de la UNSA (FOTOS)








Sabían que los ganadores clasificaban a la semifinal, es por eso que cada equipo se dio íntegro en el campo de juego y, en consecuencia, se observaron buenos partidos.  Ayer en la cancha de Ciencias Sociales se desarrollaron los cuartos de final del torneo de futsala  varones en el marco de las Olimpiadas Cachimbos de la UNSA.
Los cuadros que en la víspera vencieron la próxima semana jugarán la fase semifinal. En un partido muy disputado, la representación de Ingeniería Eléctrica venció por 1-0 a su similar de Ingeniería de Telecomunicaciones; por su parte, Ingeniería Geológica venció por 6-2 al cuadro de Ingeniería Industrial.
A su turno,  Economía derroto a Ciencias de la Comunicación por 4-1,  mientras que Ingeniería  Civil derrotó 2-1 a Ingeniería Geofísica.
Con estos resultados, las semifinales serán: Eléctrica con Geológica y Economía con Ing. Civil. Los ganadores jugarán la gran final.
FÚTBOL
Por otro lado, en las instalaciones del  estadio Melgar hoy se juega el fútbol. En damas, desde las 9:50 horas, se enfrentan Ing. Ambiental con Contabilidad;  10:40 horas, Psicología con Ing. de Sistemas y a las 11:30 horas, Educación con Ing. Materiales.
Por su parte, a las 12:20 horas se desarrolla el único partido en varones, cuando rivalicen  Ing. Química con Derecho.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.