miércoles, 2 de septiembre de 2015

COMIENZA PROGRAMA “CICLOVIAS YURA 2015”

Este domingo se inicia el programa de “CICLOVIA YURA 2015”, esta Actividad tendrá una duración de cuatro horas consecutivas y se contara con 05 módulos de atención para la práctica de actividades físico corporales, atención en diferentes lugares del distrito.
CICLOVIAS DE YURA 2015” se desarrollara los domingos y se iniciara este 06 de setiembre y concluirá el 11 de octubre, en su primera etapa, en esta importante actividad se ha previsto realizar la atención a: adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, gestantes, niños y niñas, alimentación saludable y promoción de la salud, actividades de esparcimiento, música, juegos, etc.
Ademas se darán charlas de higiene y saneamiento, habilidad para la vida, seguridad vial y cultura de transito, promoción de la salud mental y cultura, salud sexual y reproductiva
El objetivo del programa “CILOVIAS YURA 2015” es la de motivar la participación de la ciudadanía en cuanto al recorrido en bicicleta y práctica de atletismo, bailes modernos, juegos infantiles, vóley, aeróbicos, fulbito damas y varones, gimnasia terapéutica, entre otros.
la primera “CICLOVIA YURA 2015” se desarrollara desde el primer paradero hasta el cuarto paradero de la Carretera a Yura.

Fuente: Prensa Municipalidad de Yura

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.