miércoles, 29 de julio de 2015

Llega a su final Misti Cup

Hoy se juegan las finales en todas las categorías y luego se clausura el certamen


 









Tras cinco largos días de competencia, hoy llega a su final la IX Edición  del Torneo Internacional de Fútbol de Menores Misti Cup 2015, que es organizado por la Escuela Deport Center, y será en horas de la tarde en el estadio Arequipa de la Universidad  Nacional de San Agustín.
Hoy se desarrollarán los partidos de las finales en las categorías que van desde la sub-6 hasta la sub-12, que juegan el fútbol 7.
Tras esto se efectuará la premiación de los equipos campeones, entregándoles un trofeo y a los pequeños sus medallas que les acreditan que destacaron en el mencionado certamen.
En la víspera se desarrollaron los compromisos que clasificaban a la semifinal, que se juega esta mañana, y luego a las finales.
Este año, en el certamen participaron un promedio de 1.200 niños de 82 equipos, siendo la mayoría del sur; además arribaron dos equipos de Arica-Chile, el María Vargas y el San Juan.
Trascendió que para el próximo año, al cumplir una década, los organizadores  de la Misti Cup esperan organizar un certamen con clubes de reconocida trayectoria en el ámbito internacional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.