jueves, 21 de mayo de 2015

Juan Pablo dio vuelta y ganó

Se inició torneo de fútbol escolar en el distrito de Hunter




 La selección del colegio Eduardo Francisco Forga, ganaba tranquilamente por 3-1 a su similar de Juan Pablo Vizcardo Guzmán, hasta el final del primer tiempo. Pero en el complemento las cosas fueron diferentes y los chicos del Juan Pablo se aplicaron y al final vencieron por 4-3.
Fue ayer, en el marco de la primera fecha de torneo de fútbol escolar en la categoría C (hasta los 16 años), de   los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2015 y que se desarrolló en el estadio Juan Velasco Alvarado.
Los goles para Juan Pablo Vizcardo Guzmán, Michael Núñez (3) y Uriel Rafael; descontaron, Sergio Mamani (2) y Sergio Figueroa.
En otro de los dos partidos que se programó en la víspera, San Antonio María Claret igualó 2-2 con República Federal de Alemania, los goles para los claretianos fueron anotados por Bryan Mamani y Frederick Mogrovejo, mientras que para los alemanes anotaron  Niltón Mamani y Renato Chirinos.
El certamen que es organizado por la Municipalidad Distrital de Hunter, continúa este viernes 22 de mayo, a las 9:00 horas, juegan María Claret con Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, mientras que a las 10:00 horas, miden fuerza, Marianistas con República Federal de Alemania

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.