jueves, 27 de noviembre de 2014

SEAL destacó en la copa FONAFE


Los equipos de fulbito damas y vóley mixto de SEAL lograron el título  de  campeones nacionales en la VI Copa FONAFE 2014 desarrollada en la ciudad de Lima, en el Campo de Marte.
En la final de fulbito damas  SEAL goleó  5 a 0 a EGESUR de Tacna, mientras que  en vóley mixto se ganó a  EGASA por 2-0 con los parciales de  25 a 18 y 25 a 19.
SEAL participó durante dos días, junto a 29 equipos del Perú  en la VI COPA FONAFE en las disciplinas de fútbol supermáster, máster, libre y fulbito damas, así como vóley mixto, básquet, tiro al sapo y  tenis de mesa.
En el certamen, el presidente Ejecutivo del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE), Titto Almora, junto a Germán Leguía; el gerente general de SEAL, Leonidas Zavala Lazo; y otros funcionarios de empresas eléctricas, felicitaron el gran desempeño de la delegación deportiva de SEAL que ocupó el segundo lugar en los resultados generales, siendo el ganador absoluto el equipo del Banco de la Nación de Lima.

Buenos partidos entre taxistas

Se jugó tercera fecha del torneo de fulbito de Panataxi





En el complejo deportivo La Bombonera ayer se desarrolló la tercera fecha del IX Campeonato de Fulbito Copa Panataxi.
Gabino  Zúñiga Nina, gerente general de la empresa, sostuvo que participan 8 equipos y que el objetivo del certamen es darle recreación a los taxistas a fin de que puedan desestresarse.
“El sistema de juego es todo contratos en una primera etapa, para después clasificar los cuatro primeros para  una liguilla”, sostuvo Zúñiga Nina.
Cabe mencionar que en el certamen solo participan los taxistas de Panataxi y que no se permiten refuerzos.
Los resultados de la víspera fueron: Sol Sport ganó 7-2 a  Los Alfa, Administración goleó por 6-0 a Máster de Panataxi, mientras que La Máquina doblegó por 5-3 a Los Lobos de Panataxi;  y en el partido de fondo, Sport Redondo  derrotó por 6-0 a Los Galácticos.
También se jugó el partido pendiente en el que Los Máster de Panataxi ganó por 4-3 a  Los Lobos de Panatax

¿Y dónde está la plata?

Denuncian al presidente de Cariocos por apropiación de taquilla



POR: RUBEN AGUILAR ZAVALETA
El domingo pasado, tras  finalizar el  partido en el que Cariocos fue eliminado  por Fuerza Minera de la Copa Perú,  José Eduardo Llerena Huamán, vicepresidente de la Lidefa,  llegó hasta la Comisaría Modelo de El Pedregal para denunciar que los directivos del club majeño se quedaron con el total de los ingresos de la taquilla, estimada en  90 mil nuevos soles.
Ayer  efectivos de la comisaría de Majes fueron en busca de Jaime Huaccha Herencia, presidente del Club Cariocos. Allegados a él indicaron que este se encontraba en la ciudad de Lima; sin embargo, Sin Fronteras lo halló en la puerta de la iglesia Virgen de Chapi, en la ceremonia de primera comunión de la I.E. Parroquial Sagrada Familia.
“La denuncia no tiene fundamento, vamos a ver qué pasa. Cualquier cosa ya les informaremos”, indicó Huaccha Herencia, sin querer declarar más.
Voceros de la municipalidad de Majes indicaron que hasta el momento no han tenido ninguna comunicación de la Lidefa.
Según sus propios cálculos, habrían ingresado cerca de 7.400 espectadores y la recaudación sería de 222.000 soles.
De otro lado, efectivos de la policía encontraron varias entradas destruidas, que serían las de doble boletaje.

Los 4 fantásticos

Se conoce a los clasificados a semifinales del fútbol inicial








Tras la disputada jornada de la víspera son cuatro las instituciones educativas que clasificaron a la semifinal del torneo de fútbol de los Juegos Deportivos de Nivel Inicial, la misma que se jugó en el campo La Pichanguita  del estadio Umacollo.
Los calificados son La Negrita, San Francisco de Asís, Lord Byron y Jubileo.
Los resultados de ayer fueron: La Negrita 1-0 Andenes de Chilina, gol marcado por Mauricio Velásquez;  mientras que Internacional y San Francisco de Asís igualaron sin abrir el marcador y tuvieron que irse a penales, ganaron los “panchitos” por 3-1.
En otros compromisos, la representación de Lord Byron venció por 1-0 al cuadro de Padre Damián con anotación de Joaquín Salas y en el estelar de la fecha  Anna Jarvis, con gol de Esteban Mercado, empató 1-1 con Jubileo que anotó mediante Diego Choque, en los penales ganó y clasificó Jubileo por 2-0.
En consecuencia, las semifinales a jugarse el próximo miércoles son: La Negrita con Jubileo y San Francisco de Asís con Lord Byron.
En damas, las semifinales son: Sophiano  con Francisco Rojas School y Regina Mundi con La Negrita.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.