sábado, 25 de octubre de 2014

Solo piensan en ellos

Rojinegros siguen con la mentalidad de ser campeones


Los jugadores del FBC Melgar solo piensan en lo que ellos pueden rendir en el campo y no en lo que puedan hacer Alianza Lima, Cristal o Universitario.
"Estamos mentalizados en salir adelante, lo de la U e Inti Gas ya quedó atrás, ya pasó, ahora pensamos en Garcilaso, y el domingo será una final. Si queremos seguir con la chance de campeonar, tenemos que ganar", comentó Bernardo Cuesta.
Más adelante, el delantero argentino comentó: "Nosotros pensamos en lo que podemos hacer y en ganar,  no valdría de nada si no ganamos y estar preocupados por los demás equipos. Garcilaso es un rival muy complicado y eso lo tenemos muy claro".
Los rojinegros ayer entrenaron en el estadio de la UNSA y a puerta cerrada; allí el profesor Juan Máximo Reynoso bosquejó el once titular con que enfrentará a los cusqueños el domingo a las 11 horas.
Otro de los jugadores que está muy motivado para jugar ante los celestes del Cusco es el mexicano Lampros Kontogiannis.
"La idea es sacar un buen resultado, y sin duda que tiene que ser un triunfo, para de esta manera seguir firmes en el objetivo de salir campeones del 2014", dijo Lampros.
El defensa rojinegro, además, comentó sobre la campaña que están haciendo. "Nosotros sabemos lo que queremos y trabajamos para eso, siempre hemos dicho que los partidos que hemos jugado eran difíciles porque los equipos a los que nos enfrentamos son buenos; pero nosotros solo pensamos en hacer las cosas bien".
Sobre el rival de este domingo, Kontogiannis sostuvo: "Sin duda que Garcilaso es un buen rival, bien complejo. Ahora toca jugar con  ellos y no hay margen de error, así que tenemos que ganar los tres puntos y dar alegría a la hinchada. Tengo confianza de que volveremos a la punta".
Por otro lado, se confirmó que el cuadro de Garcilaso de Cusco, dirigido por Luis "Puchito" Flores, hoy entrenará desde el mediodía en el campo de juego del Pedro P. Díaz, en la urbanización José Carlos Mariátegui
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.