miércoles, 11 de junio de 2014

Torneo de vóleibol inicia con walkover

Se jugó la primera fecha del vóley escolar en damas
Equipo de Cedeu Alfred Binet perdió porque no tuvo uniformes





Se inició el torneo de vóley damas en la categoría C de los Juegos Escolares de la Ugel Norte, el escenario fue el coliseo Municipal.
La nota negativa fue e walkover que sufrió el colegio Cedeu Alfred Binet, pese a estar presente todas sus jugadoras, incluidas las suplentes, no pudo jugar porque el entrenador Edwin Calisaya nunca llegó y él era la persona encargada de traer los uniformes para sus dirigidas.
Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes: Faraday 2-0 Nuestra Señora de Lourdes (25-5, 25-8); Micaela Bastidas 2-0 Gabriela Mistral (25-15, 25-15), Arequipa 2-0 Alfred Binet (W.O.); Alfred Nobel 2-0 Eveneser (25-9, 25-9); mientras que Linus Pauling  derrotó  por 2-0 a Cedeu Leoncio Prado (25-10, 25-12) y en el partido de fondo la representación de Jens Knudsen venció 2-0  al Bryce (25-13,  25-17)

Rojinegros comenzaron a corregir los errores


Atrás quedó el magro empate que consiguió Melgar ante Cienciano, y es por eso que el técnico rojinegro, Juan Reynoso, se mostró muy exigente con sus jugadores durante la práctica de ayer en La Tomilla.
"Sin duda fue un entrenamiento muy duro, el profe nos corrigió algunos aspectos. Espero seguir teniendo oportunidades; creo que me falta pasar mas rápido el balón y tener más cuerpo para ir al choque", sostuvo el sub-20 Gustavo "Patito" Torres.
Mientras que Carlos "Che" Beltrán comentó que no se confía porque Cristal, el rival de este sábado, haya sufrido la expulsión de Yotún y Advíncula ante UTC y que no estarán ante Melgar. "Cristal es un equipo grande, con un buen plantel de jugadores, donde no se hacen sentir las variantes o bajas. Nosotros tenemos que seguir trabajando y buscar comenter menos errores", dijo.
Hoy el cuadro del FBC Melgar entrenará en el estadio de la Unsa
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.