miércoles, 26 de noviembre de 2014

Niños talentosos para el ajedrez

Jockey Club fue sede del certamen del nivel inicial



 En las instalaciones del Jockey Club de Arequipa ayer se desarrolló el torneo de ajedrez  en el marco de los X Juegos Deportivos para el sector de Educación Inicial.
Tanto las niñas como los niños demostraron buenas condiciones para el juego de los trebejos. El certamen se desarrolló a cinco rondas, donde los pequeños la pasaron bien.
Sin lugar a dudas quien destacó en damas fue la institución educativa de Nuestra Señora del Pilar, que ocupó los dos primeros lugares con Ammi Tome Vizcarra, medalla de oro; Ingrid Trujillo Mamani, presea de plata; mientras que la de bronce ganó María Herrada  Blanco, del Sagrado Corazón; cuarta fue  Jimena Velásquez, también de Sagrado Corazón; y quinta Luciana Abarca, de La Negrita.
En niños, el primer puesto fue para  Abel Chicata Mones, del  Regina Mundi; segundo  fue Alejandro Colca, de La Negrita; y tercero  Rodrigo Ccari, del colegio San Joaquín; cuarto  Fredy Sánchez, del Anna Jarvis.
Todos los niños recibieron su CD instructivo, entregado por la Liga  de Ajedrez de Arequipa, con su presidente Cleber Layme, y por el vocal de ajedrez del Jockey Club de Arequipa, Alejandro Peraltilla.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.