miércoles, 22 de octubre de 2014

Solo vale ganar

FBC Melgar juega hoy a las 13:15 horas, de visita, con Inti Gas

Antes de enrumbar a la ciudad de Ayacucho, el goleador histórico de Melgar, Ysrael "Cachete" Zúñiga, sostuvo que jugarán ante Inti Gas con la consigna de traerse los tres puntos y que están concentrados en eso.
"Nosotros no tenemos por qué pensar en lo que pueda hacer Alianza Lima, que está detrás de nosotros;  ni en la "U", con los que ya jugamos. Nosotros pensamos en lo que podemos hacer", comentó "Cachete", que estará a la expectativa.
FBC Melgar hoy se enfrenta a Inti Gas, partido que está pactado para las 13:15 horas en el estadio Ciudad de Cumaná y será arbitrado por Michael Espinoza, de Lima.
Los rojinegros son líderes del certamen con 16 puntos, mientras que Inti Gas se ubica en el puesto 12, con siete unidades.
Melgar, para su partido de hoy, alinearía con Butrón; Rivas, Lampros, Villamarín, N. Quina;  Hernández, Ruiz, M. Quina, Alva; Cuesta y  Fernández.
Tras el partido los rojinegros viajarán a Lima y es muy posible que el jueves por la mañana entrenen en la capital.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.