martes, 21 de octubre de 2014

"Muchas gracias"

Jugadores rojinegros agradecen a hinchada por apoyo



Los jugadores del FBC  Melgar, después de las prácticas de ayer en el estadio de la Unsa, agradecieron a la hinchada  por el apoyo mostrado en el partido ante Universitario de Deportes.
“Nosotros habíamos hecho un llamado para que la gente nos apoye y sobre todo en forma pacífica, pero  lo que mayormente me sorprendió fue el recibimiento que nos hicieron, justo había conversado sobre el tema con mi esposa y ella me dijo que fue impresionante y esto hace que nos comprometamos más con la hinchada”, dijo el arquero Leao Butrón.
Por su parte, el delantero argentino Bernardo Cuesta comentó: “fue hermoso ver el estadio lleno y sobre  todo que nos alentaran en las buenas y en las malas. Ahora solo nos queda retribuir y traernos un triunfo de Ayacucho”.
Finalmente, el atacante colombiano Omar Fernández señaló “yo estuve muy contento con el recibimiento, quizás la fiesta hubiera sido perfecta con el triunfo, pero bueno, ahora nosotros vamos a Ayacucho a ganar al Inti Gas y traernos los tres puntos”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.