lunes, 15 de septiembre de 2014

El futuro en acción

Se desarrolló primera fecha del escolar de gimnasia 





 Destreza, elegancia y glamour mostraron las pequeñas que ayer participaron en la primera fecha del campeonato escolar de gimnasia, que organiza la liga de la disciplina en mención.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del coliseo de gimnasia, que se ubica en el complejo deportivo de Cerro Juli.
En esta primera parte participaron todas las deportistas que no están federadas. "En sí son las gimnastas que no entrenan aquí en la liga,  sino en sus colegios, y que además nunca han participado en un certamen oficial de la Federación Peruana de Gimnasia", explica el destacado deportista José Carlos Quilla, uno de los coordinadores del certamen. Según Quilla, el objetivo del certamen es incentivar la práctica de este deporte.
Ayer participaron un promedio de 35 menores que van desde los 5 hasta los 12 años de edad. Las competidoras fueron evaluadas en las pruebas de suelo, viga, salto y barra asimétrica

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.