lunes, 15 de septiembre de 2014

Buen talento en el levantamiento de pesas


Las niñas fueron el atractivo del Campeonato Regional de Levantamiento de Pesas Sub-13, que se desarrolló ayer en Cerro Juli.
El certamen fue organizado por el Club Ginmnasio Neira y, además, sirvió como primer control para el Campeonato Nacional de la Categoría a realizarse en Tumbes, en diciembre.
El ganador por equipos fue  el colegio John G. Lake con su equipo "A"; segundo, la misma institución con el equipo "B"; tercero, el colegio Rey de Reyes.
En individual damas, las ganadoras fueron: 36 kilos, Katia Ticona; 40 kg, Kristin Farfán; 44 kg, Cristel Retamozo; 48 kg, Rosalinda Rodríguez; 53 kg, Gedida Calla; 58 kg, Ailey Yupanqui, y en la +63 kg, Carla Corrales.
En varones: 36 kg, Mathias  Agostinelli; 40 kg, Mauricio Zapata;  44kg, Berlín Huamán; 48 kg, Kaleb Tovar, y en la categoría de los 52 kg  ganó Kevin Soto.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.