sábado, 19 de julio de 2014

Una gran duda en el FBC Melgar

"Cachete" Zúñiga no entrenó ayer por lesión 
En tanto que Hohberg pasa por buen momento


Hoy se sabrá si Ysrael “Cachete” Zúñiga podrá jugar este lunes ante Inti Gas por la octava fecha del Torneo Apertura. En la víspera, el goleador rojinegro no entrenó con sus compañeros por tener una dolencia en la pierna izquierda.
“Él tiene una contractura en el gemelo de la pierna izquierda, producto del partido ante Universitario, hoy (ayer) le hemos recomendado que haga trabajo en la piscina y de elasticidad y después que se haga una ecografía para saber con exactitud el grado de su lesión y saber si puede jugar en lunes”, informó el médico del Melgar, Carlos Cateriano Tejada.
El doctor rojinegro también comentó que Willy Rivas está recuperado de su lesión y depende del comando técnico que juegue.
PASA POR BUEN
Alejandro Hohberg González, luego de recuperarse de su lesión, está pasando por un buen momento futbolístico y ante la “U” tuvo un buen accionar.
“Vamos a jugar contra un rival directo, porque ellos están en el segundo puesto, de tal manera que el partido será muy complicado. Todos los compañeros hemos conversado y sabemos que de locales tenemos que hacernos fuertes”, dijo el volante

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.