martes, 29 de julio de 2014

Ternura del baby fútbol

Pequeñitos de 5 años destacan en la misti cup




Solo tienen 5 años, algunos  4, pero todos arden en deseos de jugar, patear la pelota y divertirse.
Son los pequeñitos de la categoría Sub-5 que participan en el torneo de fútbol de menores Misti Cup, cuya tercera fecha se disputó ayer en el estadio La Tomilla.
"Muchos de estos pequeños me sorprenden, porque conocen bien el reglamento, saben cómo sacar los laterales; claro que hay algunos que están en pleno proceso de aprendizaje", comentó el árbitro Martín Melgar.
"Básicamente esta etapa es lúdica, recreativa; los niños  aquí se tienen que enamorar del fútbol, y nosotros, desde el campo de juego, ayudarles a entender el reglamento", sostuvo Jorge Mamani, también juez de fútbol.
Estos fueron los resultados en la  categoría Sub-6: Cantolao de Monterrico 5-0 Municipalidad de Cayma; Sporting Quillabamba 2-0 FBC R&C; Jorge Chávez 1-0 La Salle de Cusco; Semillero Bolito de Tacna 1-3 Deport Center.
Mientras que en la categoría mínima, la Sub-5: Municipalidad de Cayma 1-1 Jorge Chávez y Deport Center 1-0  Amigos de Jesús.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.