martes, 29 de julio de 2014

Jornada de peso

En torneo de apipa se juega cuarta fecha de fulbito y vóley










“La conciencia es el mejor juez, siga, siga jugando, que no ha pasado nada”. Así se expresa Félix Huanca Carcausto, encargado de arbitrar los partidos en Apipa del Cono Norte.
Con 52 años de edad y 112 kilos de peso, impone autoridad, su experiencia, los 37 años en esta actividad, lo garantiza.
"No tengo problemas por mi contextura, el secreto es saber pararse, ubicarse en la cancha y conocer el reglamento y  punto", comenta Félix Huanca.
Ayer en la Asociación Parque Industrial Porvenir Arequipa (Apipa), en el Cono Norte, se desarrolló la cuarta fecha del torneo de fulbito en las categorías libre y máster y de vóley damas.
FULBITO
Los resultados en fulbito libre fueron: Sector X 2-0 a Sector XVIII; Sector VII 2-0 Sector XIII; Sector XII 0-1 a  Sector I; Sector II 2-0 a Sector XVI y Sector IV 0-0 con Sector XIV.
En la categoría máster: Sector VII 5-0 a Sector XII; Sector XVI 2-0 a Sector IV y Sector IX 1-1 a Sector VI.
VÓLEY DAMAS
Los resultados en vóley fueron: Sector XVI 2-0 a Sector IX; Sector VII 2-0 a Sector XII; Sector X 2-0 a Sector XIV y Sector I 2-0 a Sector XII.
Primitivo Pérez, secretario de Deporte y Cultura de Apipa, sostuvo que este año son menos equipos los que participan, pero que el nivel es el mejor en esta segunda edición de la actividad deportiva.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.