martes, 29 de julio de 2014

De poder a poder

Niña de 11 años de edad juega de igual a igual con los niños














Le gusta jugar con muñecas, disfruta jugando con sus amigas, pero también goza jugando al fútbol.
Milagros Ytucayasi Achiri tiene 11 años de edad y es integrante del equipo Los Caymeñitos en la categoría sub-12.
"Yo juego desde que tenía 7 años, es que miraba a mis hermanos mayores jugar. El puesto en que juego es de defensa", cuenta tímidamente la pequeña Milagros.
Más adelante agrega:
"Cuando se inicia el partido tengo miedo, porque hay niños que juegan fuerte, pero después agarro confianza y con la ayuda de mis compañeros también pongo mucha fuerza" (sonríe).
Ayer en el estadio de La Tomilla se realizó la segunda fecha, del torneo de fútbol de menores Misti Cup, donde los pequeños mostraron lo mejor de cada uno en pos de ganar defendiendo los colores de sus equipos. La jornada continúa hoy.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.