lunes, 21 de julio de 2014

Arequipa tiene a sus campeonas

Mariano Melgar clasificó
Ayer se jugó la departamental





La selección de vóley de Mariano Melgar logró el título de campeón departamental en la categoría menores (16 años) y representará a Arequipa en la etapa regional que se desarrollará en la ciudad de Tacna.
Ayer en el coliseo El Niño se desarrolló el triangular, donde el seleccionado melgariano en el primer partido venció por 3-0 a la selección de Mollendo, con los parciales de 25-08, 25-12 y 25-12.
Mientras que en el segundo nuevamente Mariano Melgar volvió a ganar por 3-0 y esta vez a la selección de El Pedregal, con los sets de 25-11, 25-8 y 25-18.
Con esto, la selección de Mariano Melgar representará al departamento de Arequipa en la etapa regional, que se desarrollará el 25 y 26 de julio en la ciudad de Tacna, con la participación de las selecciones locales de Ciudad Nueva y Gregorio Albarracín, además de Moquegua y Mariano Melgar de Arequipa; el campeón clasificará a la etapa nacional que se jugará del 12 al 16 de agosto en Juliaca y Puno con 10 selecciones del todo el país divididas en dos grupos

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.