domingo, 29 de diciembre de 2013

El año del tigre


Mauricio Marquina asumió presidencia del FBC Aurora

Objetivo: llegar al fútbol profesional y ser fuertes como club

Mauricio Marquina Cornejo asumió la presidencia del FBC Aurora, en emotiva ceremonia que se desarrolló en la víspera en su local social del barrio de Beaterio y ante la presencia de las viejas glorias del cuadro atigrado.
Dos objetivos claros tiene el nuevo presidente atigrado, en lo deportivo e institucional.
"Vamos a trabajar pensando en el centenario (2016), pero por etapas, lo primero es consolidar un buen equipo para afrontar el torneo en el Cercado. Hemos conversado con algunos jugadores, de la misma manera con un entrenador, la próxima semana debemos dar conocer quién será nuestro técnico".
Asimismo, Marquina no descartó que se cuente con jugadores de experiencia tanto en Copa Perú y fútbol profesional. "Hay que esperar qué es lo que pasa con los equipos como FBC Melgar, Huracán y Saetas, saber si podemos contar con los servicios de jugadores que provengan de esos equipos. La idea que se tiene es que el centenario tenemos que estar en el fútbol profesional".
Además, informó que a mediados de enero se iniciará la pretemporada y que los primeros días del año 2014 la escuela de fútbol de menores del FBC Aurora.
En cuanto a lo institucional, Marquina informó que de todas maneras van a sanear la institución, sobre todo en lo relacionado a la sede social. "Puedo decir que de ninguna manera vamos a perder nuestro local, pese a estar judicializado, no es un gran problema, pero no podemos confiarnos". Finalmente, comentó para poder lograr los objetivos contarán el apoyo de amigos empresarios.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.