martes, 29 de septiembre de 2009

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ETAPA MACRO REGIONAL

El consejo Regional del Deporte, presidida por el CPC. José Llerena Yánez, estará organizando los Juegos Deportivos Escolares etapa Macro Regional, de la categoría “C”, donde intervendrán: Moquegua, Tacna y Arequipa.
SEDE AREQUIPA:
- Atletismo Damas y Varones
- Basket Damas y Varones

SEDE TACNA
- Voleibol Damas y Varones
- Natación Damas y Varones
- Tenis de Mesa Damas y Varones

SEDE MOQUEGUA
- Fútbol Damas y Varones
- Ajedrez Damas y Varones.

En lo que respecta a nuestra ciudad, se llevara el siguiente cronograma de actividad.
Atletismo: Día jueves 01y viernes 02 de octubre de 9:00 a 12:30 horas.
Basket: día jueves 01 de octubre de 8:30 a 12:00 y de las 18:00 a 20:00 horas; el día viernes 02 de octubre de 9:00 a 12:00 horas.

WHITE STAR FUE PRESENTADO COMO REPRESENTANTE DE PERÚ EN COPA LIBERTADORES

Hoy al medio día fue presentado el equipo del Club Wite Star de Arequipa como representante del Perú para la Primera Edición de la Copa Libertadores de América que organiza la Conmebol.
Al acto asistió el Dr. Manuel Burga Seoane Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, que estuvo acompañado por la Sra. Maria Constanza Traverzo Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino, el Dr. Miguel Angel Mesías Cevallos Presidente del Club Wite Star y el Dr. Rubén Mesías Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.
La Sra. Traverso manifestó que la participación de un Club peruano en este torneo es una gran oportunidad para cumplir un sueño de años ya que siempre se anhelo estar en este tipo de certámenes, para que las integrantes del plantel puedan plasmar el sueño deseado.
Agradeció el apoyo al fútbol femenino por parte del Directorio de la FPF y agradeció al Club arequipeño por toda la campaña realizada en el campeonato nacional y por su organización.
Cabe indicar que el Wite Star estará compitiendo con los clubes de Brasil, Chile, Venezuela y Bolivia.
El cuadro arequipeño debutara en este torneo el sábado 03 de Octubre a las 10.00 horas ante el club Santos de Brasil, según última comunicación de los organizadores.
La delegación en pleno estará viajando a Brasil el próximo jueves 01 de octubre a las 12.00 horas.
DELEGACION CLUB WITE STAR
Sra. Maria Traverso - Presidente Delegación
Dr. Miguel Angel Mesías - Presidente del Club
Sr. Rubén Mesías Torres - Delegado
COMANDO TECNICO
Prof. Juan Carlos Stigliano - Director Técnico
Prof. Carlos Atoche - Preparador Físico
Srta. Inés Chite Tafur - Asistente Técnico
Sr. Joel Hurtado - Utilero

Nombre de Deportistas
Fiorella Valverde Salazar
Erika Cadena Mass
Fabiola Herrera Zegarra
Harumi Kohatsu Narrea
Inés Ticona Acuña
Gladis Dorador Inga
Lidia Arrieta Gonzáles
Kiara Rubini Pinasco
Piarelli Valdivia Deza
Jenny Aubert Cervantes
Kimberley Lazo Jara
Salas Paco Susana
Maribel Ugarte Quispe
Gabriela León Barandiaran
Maria Pia Gomez
Janine Wilcox
Dulce Meza Jiménez
Nelly Mc Clowsky
Chloe Kronberger

AREQUIPA SERA SEDE DE GRAN PRIX DE ATLETISMO

Por primera vez Arequipa será sede de un Campeonato de Gran Prix de Atletismo en la categoría mayores, la misma que se estará realizando en la última semana del mes de junio del 2010.
Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Peruana de Atletismo, Enrique Cusicanqui Cabrejos, en entrevista al programa Los Protagonistas de Radio Victoria de la ciudad de Arequipa. “Bueno quiero darles una primicia, acabo de conversar con la gente de la Consudatle (Confederación Sudamericana de Atletismo) y me confirma que Perú será sede dos Gran Prix, para el próximo año en la ultima semana de junio y una de ellas será Arequipa, en las próximas semanas debe aparecer el cronograma oficial del 2010 en la página Web de la Consudatle”.
La máxima autoridad del atletismo peruano, expresó su deseo de que para esa fecha la pista de atletismo del estadio Umacollo este no solo instalada sino homologada para desarrollar competencias internacionales.
“No solo baste tener una pista con los carriles oficiales, se tiene que tener una certificación, tiene que estar bien las medidas, los trazados, el pintado de las líneas, basta que haya un error en un centímetro para no recibir el certificado, esperemos que el trabajo que se realice sea de buena manera”.
Enrique Cusicanqui, estará en Arequipa el próximo 8 de octubre, para la ceremonia de inauguración de la pista de atletismo del Club Internacional.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.