lunes, 29 de diciembre de 2008

PREMIACIÓN CAMPEONATO BOCHAS 2008 EN EL INTER

Llegó a su fin el Campeonato de Bochas 2008 del Club Internacional Arequipa, tanto en el ranking individual como en parejas, organizado por la Vocalía de Bochas a cargo del Vocal señor Antonio Cáceres, quien entregó los premios y reconocimientos a los socios que ocuparon los primeros lugares.
En el Campeonato Ranking Individual el campeón fue Antonio Cáceres, sub campeón Francisco Recabarren, 3er. Puesto Ricardo Gómez y 4to. Lugar Fernando Cáceres. En el Campeonato Parejas 2008, el equipo campeón fue “Sin Idea” compuesto por Heraldo Campos, Ricardo Gómez y Adalberto Pinto; el sub campeón fue el equipo “Los Amigos”, integrado por los socios Guido Medina, Guido Ramírez y Eddy Zegarra.
La premiación tuvo lugar al medio día del domingo 28 de diciembre, en las modernas canchas de bochas del Club Internacional Arequipa.

FINAL DE TEMPORADA AJEDREZ AREQUIPEÑO

La Liga de Ajedrez de Arequipa a través de su presidente el señor Guillermo Flores Flores, realizó el torneo Clausura por fin de año. Dicho campeonato se llevó acabo en la Liga de Ajedrez del Coliseo Arequipa el día sábado 27 del presente, en horas de la tarde con un total de 13 participantes el sistema de juego fue Modalidad blitz 5 por 5, Sistema cerrado de 12 rondas
Después de 12 partidas muy reñidas por el titulo los ganadores fueron:

PUESTOS DEPORTISTA PUNTOS
PRIMERO JUAN CRUZ 12
SEGUNDO GAFET GOMEZ 09
TERCERO MIGUEL ANGEL NINA 09
CUARTO ELMER MEDINA 8 1/2

Bazán fue el mejor - Pagaron por el esfuerzo


Cortesía La Primera del 29 diciembre -

La Federación Peruana de Atletismo cerró su año deportivo con la premiación a sus mejores atletas en las diferentes categorías. Cada deportista recibió la suma de 200 dólares, más un diploma de honor.

Durante la ceremonia se aprovechó unos minutos para inaugurar los reflectores recién instalados en el estadio ‘Atlético’, que servirá a los deportistas nacionales para que prolonguen sus entrenamientos en horario nocturno.

Un reconocimiento especial obtuvo Mario Bazán, quien fue considerado el mejor atleta del año por su medalla de oro en el Iberoamericano de Iquique, Chile.

Javier y Jorge MacFarlane, Inés Melchor y María Portilla, también fueron agasajados.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.