martes, 24 de junio de 2008

PLAN NACIONAL 2009-2028

NOTA DE PRENSA Nº 478-2008-COMUNICACIONES/IPD1

IPD DESIGNÓ COMISIÓN CENTRAL PARA PLÁN NACIONAL DEL DEPORTE 2009-2028

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) ha designado a la Comisión Central responsable de la dirección y supervisión de la elaboración del Plan Nacional del Deporte 2009-2028, para que permita desarrollar la educación física, la recreación y el deporte en el país.

De acuerdo a una resolución publicada ayer lunes en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se designa para que presida dicha comisión, al secretario general del IPD, Fernando Caillaux Zazzali, quien tendrá como acompañantes al Director Nacional de Deporte Afiliado, Percy Moreno, al Asesor de Dirección Nacional del Deporte, Gustavo San Martín, al Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Ricardo Duarte, a la Directora Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, Daisy Zereceda, y al Jefe de Oficina de Presupuesto y Planificación, Omar Caldas.

También se ha designado como coordinador técnico del grupo de trabajo en mención, al Asesor de Alta Dirección, Enrique Gonzales Castillo, quien será el encargado de la labor de monitoreo y asesoramiento, en la ejecución de las actividades a desarrollar en la elaboración del plan, con el apoyo del equipo de trabajo antes mencionado.

Esta  resolución aprobó, asimismo, el documento denominado "Esquema de Organización para la Elaboración del Plan Nacional del Deporte 2009-2028", como un  documento guía para la elaboración del citado plan.

En sus artículo cuarto, se señala encargar a la Oficina General de Administración, proveer el ambiente físico, personal, equipamiento informático y de comunicaciones, para el desarrollo de actividades del equipo de trabajo.

Lima, 24 de Junio del 2008

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.