sábado, 12 de enero de 2008

FUTBOL: EXAMENES MEDICO A JUGADORES DEL FBC MELGAR

Se inició la pretemporada del FBC Melgar
*Con los exámenes médicos

Con los exámenes médicos de rigor se inició la pretemporada 2008 del FBC Melgar. En las instalaciones de nuestro club el médico Luis Alberto Rivera del Carpio y el preparador físico Marco Cossio Bolaños; bajo la atenta mirada del entrenador Gustavo Bobadilla, realizaron exhaustivas pruebas a los jugadores que este año vestirán la casaquilla “Rojinegra”.
“Hemos realizado con normalidad algunos exámenes físicos a nuestros jugadores con la finalidad de definir la carga de trabajo que deberán tener en la pretemporada. La preparación física antes del campeonato será bastante exigente sabiendo que tenemos que llegar de la mejor forma antes del primer partido”, sostuvo el preparador físico, Marco Cossio Bolaños.
Por la tarde el plantel melagariano hará trabajos de gimnasio en el colegio militar Francisco Bolognesi y mañana se realizarán trabajos de campo en el estadio La Tomilla del distrito de Cayma.
Fuente: Prensa Clib FBC Melgar

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.